Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.
Garatu Haurraren Garapenerako zentrua es un Centro Interdisciplinar de Atención temprana e infanto-juvenil. Está homologado como centro sanitario polivalente con oferta asistencial de terapia ocupacional, psicologia y logopedia y tiene el registro sanitario 20C2.4.90.9865. Está también autorizado como Centro de Atención Temprana por la Diputación Foral de Gipuzkoa con el número de registro E20 000372 0000.
En el centro contamos con varios espacios y salas que no estamos haciendo uso en su totalidad es por ello que los queremos compartir con profesionales de la salud de otras disciplinas (psicólogos, psicomotricistas, fisioterapeutas y/o logopedas) que se dediquen a prestar servicios asistenciales a niños/as, adolescentes y familias.
 
El centro está situado en el centro de Eibar (calle Isasi) y está a pie de calle. Cuenta con varias salas y despachos. Todas ellas exteriores y con buena iluminación. Cuenta también con varios espacios de aparcamiento gratuito cercanos así como de un aparcamiento adaptado a pocos metros. El centro tiene un WC para usuarios totalmente adaptado y un WC para los profesionales, un espacio para sala de espera y pasillo donde se pueden dejar los carritos o sillas de ruedas. Además contamos con una sala de terapia más grande que también se puede usar para realizar talleres para padres que se podría alquilar de manera puntual.
 
Se realizaría un contrato de alquiler por un año y podría prorrogarse por mas tiempo.  El alquiler puede realizarse por días sueltos o semanas completas. 
Adjuntamos fotos del centro. Por las características del centro se puede hacer uso de una o varias salas en función de las sesiones o servicios que se quieran prestar. 
 
En caso de estar interesados os podéis poner en contacto a través de este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono, 688895237.
 

--

 
 

Contacto