Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

IV WEBINAR RIPE - "Herramientas y Pautas para trabajar el estrés postraumático y pérdidas como consecuencia de una catástrofe natural" - 3 diciembre de 2020

La Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) que tiene por objeto hermanar a los profesionales de la Psicología de España, Portugal y los países Iberoamericanos, para conseguir compartir propósitos, objetivos y procedimientos, continúa el jueves 3 de diciembre su actividad formativa online dirigida a todas las asociaciones, entidades e instituciones adheridas a dicha Red.

 

La Cuarta Webinar tendrá por título: "Herramientas y Pautas para trabajar el estrés postraumático y pérdidas como consecuencia de una catástrofe natural". Se impartirá el día 3 de diciembre de 2020, por la plataforma Zoom, a las 20,00h (España), 13,00h (Nicaragua), siendo el docente el psicólogo de reconocido prestigio MANUEL CARRASCO MONROY, Psicólogo. Profesor tutor de la UNED, experto en trauma. Miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del COP de Extremadura.

 

Inscríbete a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto