Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.
I Jornada Académica Virtual Internacional

La Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Asociaciones de Psicología (FIAP) y el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), están organizando la I Jornada Académica Virtual Internacional (FIAP-CNEIP): “La Psicología en Iberoamérica: Intervención y retos ante las demandas de las crisis humanitarias”, que se celebrará del 13 al 16 de octubre de 2020.

Esta I Jornada Virtual viene motivada por la cancelación, a causa de la pandemia del COVID-19, del XII Congreso Iberoamericano de Psicología (FIAP), prevista su celebración en Coahuila en Saltillo, Coahuila (México), el pasado mes de abril de 2020.

Concretamente, se trata de un ciclo de webinar enmarcadas dentro de conferencias internacionales y conferencias magistrales por región, en la que participarán 4 ponentes en cada una de ellas. Dada la situación actual por la que estamos atravesando, nos parece que este tipo de actividades son necesarias e interesantes para seguir con nuestra actividad profesional y pueden llegar a un gran número de visitantes.

El enlace web, dónde se puede realizar la inscripción de manera gratuita https://www.cneip.org/webinar/fiap

Contacto