Logotipo del Colegio Oficial de Psicología de Álava

Colegio Oficial de Psicología de Álava
Arabako Psikologia Elkargo Ofiziala

945 234 336

jueves, 22 de febrero de 2018

MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA DE CATÁSTROFES, CRISIS Y EMERGENCIAS

Fecha de publicación 30/01/2018.

Como ya se informó el pasado 27 de noviembre de 2017 y, en relación al Máster Internacional en Psicología de Catástrofes, Crisis y Emergencias que organizaba el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, teniendo su comienzo en el mes de marzo de 2018, te comunico que la Fundación Española de Psicología y Salud (FUNPSI), aprobó la concesión de becas de 325€ a todos los profesionales de la psicología colegiados en el territorio español para la realización de la primera edición de dicho máster. Las becas se sumarían al ya reducido precio de colegiado/a, resultando en un ahorro de 650€.


Con ésta decisión, FUNPSI y el citado Colegio pretenden brindar una ayuda adicional a los psicólogos/as colegiados/as para adquirir la formación necesaria para la acreditación profesional de Experto en Psicología de Catástrofes y Emergencias, así como incentivar la colegiación, en todo el territorio español, reafirmando su importancia, no solo por su obligatoriedad durante el ejercicio de la profesión, sino también por su añadido valor en la continuidad de formación y actualización profesional.


Por todo ello, se adjunta la infografía y la hoja informativa del máster, así como el link a la noticia de concesión de becas.


FUNPSI OFRECE BECAS PARA LA PRIMERA EDICIÓN DEL MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA DE CATÁSTROFES, CRISIS Y EMERGENCIAS


Más información AQUÍ





Nota: La entidad organizadora es responsable de la impartición y los contenidos de la formación, así como de las opiniones expresadas en la misma, que no reflejan necesariamente las del COP ÁLAVA ni comprometen en modo alguno a dicho Colegio Profesional.

www.cop-alava.org - © 2012 by COP de Álava. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL / Política de cookies

diseño web vitoria