Logotipo del Colegio Oficial de Psicología de Álava

Colegio Oficial de Psicología de Álava
Arabako Psikologia Elkargo Ofiziala

945 234 336

viernes, 15 de diciembre de 2017

Convenio del COP con el Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz

Fecha de publicación 04/12/2017.

Estimado/a colegiado/a:


El 27 de  noviembre el Colegio Oficial de Psicólogos de ÁLAVA ha firmado un Convenio para la realización de prácticas (Grado de Psicología y/o Master Universitario) con el Centro Asociado de la UNED de Vitoria-Gasteiz.

El objeto del Convenio es establecer un programa de Cooperación Educativa a través del cual los estudiantes de Grado en Psicología o Master, puedan complementar la formación teórica con la formación práctica que requiere el desarrollo de actividades profesionales.

Por todo lo arriba referenciado, aquellos/as Gabinetes o Consultas que quieran tener alumnado en prácticas  deben comunicarlo al Colegio.

La selección de los/as estudiantes que hayan de realizar las prácticas corresponderá a la UNED, por medio del oportuno procedimiento de selección, en función del número de plazas ofertadas.


Se adjunta en archivo anexo el Convenio suscrito para vuestro conocimiento.


Un cordial saludo,


Mª ISABEL MARTÍNEZ DÍAZ DE ZUGAZUA

Decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Álava





Nota: La entidad organizadora es responsable de la impartición y los contenidos de la formación, así como de las opiniones expresadas en la misma, que no reflejan necesariamente las del COP ÁLAVA ni comprometen en modo alguno a dicho Colegio Profesional.

www.cop-alava.org - © 2012 by COP de Álava. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL / Política de cookies

diseño web vitoria