Logotipo del Colegio Oficial de Psicología de Álava

Colegio Oficial de Psicología de Álava
Arabako Psikologia Elkargo Ofiziala

945 234 336

miércoles, 16 de enero de 2019

CUOTAS COLEGIALES DESGRAVABLES PARA LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

Fecha de publicación 02/03/2016.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 10, del Real decreto 439/2007, de 30 de marzo, (gastos deducibles por cuotas satisfechas a sindicatos y Colegios Profesionales), por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la determinación del rendimiento neto del trabajo, serán deducibles las cuotas satisfechas a Colegios Profesionales.

Por lo cual, todos/as aquellos/as colegiados/as que halláis tenido actividad, durante el ejercicio 2015, en la deducción de los gastos podéis incluir el importe de la cuota colegial satisfecha durante el pasado año, siempre y cuando seáis trabajadores autónomos y el trabajo que realizasteis durante el ejercicio 2015 fue como psicólogo/a. Para presentar en la declaración es suficiente presentar los recibos del banco que os giramos en los meses de enero y julio.

El importe de la cuota colegial ordinaria del año 2015 ha sido el siguiente:
1º semestre: 102,00 €
2º semestre: 102,00 €

Nota: La entidad organizadora es responsable de la impartición y los contenidos de la formación, así como de las opiniones expresadas en la misma, que no reflejan necesariamente las del COP ÁLAVA ni comprometen en modo alguno a dicho Colegio Profesional.

www.cop-alava.org - © 2012 by COP de Álava. Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL / Política de cookies

diseño web vitoria