Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.
X Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2020

Psicofundación ha convocado la X Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2020, con el con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Agrupaciones y Colegios de Psicología (FIAP) y TEA Ediciones.

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos. La convocatoria está abierta a licenciados/as y graduados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

 El Premio tiene dos categorías:

  • Iniciativa investigadora
  • Iniciativa emprendedora empresarial

 El Premio tendrá una dotación económica de tres mil euros (3.000€) para cada categoría.

 El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2020. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de agosto de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

http://www.psicofundacion.es/pdf/2020-BasesXEdicionPremioJovenesPsicologosEmprendedores.pdf

Contacto