Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.
Presentación de solicitudes del 13 de Septiembre (10:00 horas) al 27 de Septiembre 2021 (14:00 horas).
204 plazas distribuidas por Comunidades Autónomas en los centros y unidades docentes. 14 plazas podrán ser cubiertas por el turno de personas con discapacidad. Ver plazas ofertadas
 
Se recomienda la lectura detenida de las bases de la convocatoria porque en ellas se encuentra toda la información necesaria para comprender el funcionamiento de las pruebas BOE 11/09/2021
 

REQUISITOS:

  1. Para optar a las plazas de Psicología Clínica, estar en posesión del correspondiente título universitario oficial español de Grado/Licenciatura en Psicología o bien, reconocimiento u homologación de un título extranjero del ámbito de la Psicología.
  2. No exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente establecida.
  3. Estar en posesión de la nacionalidad española o de la de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza, del Principado de Andorra, o ser nacional de aquellos estados a los que en virtud de Convenio o Tratado Internacional se extienda el régimen previsto para los nacionales de los anteriores. (Personas de otra nacionalidad consultar condiciones en la convocatoria).
  4. Abonar la tasa de derechos de examen, salvo que concurra causa de exención.
  5. Firmar el formulario de solicitud para participar en las pruebas selectivas; mediante firma electrónica o rúbrica personal, en los casos contemplados en la convocatoria.

Los requisitos establecidos en esta convocatoria se deberán poseer o cumplir, y haber sido acreditados, en el plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, deberán mantenerse durante el desarrollo de las pruebas y, en su caso, hasta la fecha de toma de posesión.

 

MODELO DE SOLICITUD

Será de obligado cumplimiento para participar en estas pruebas selectivas la cumplimentación electrónica de la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad:

https://sede.mscbs.gob.es/ciudadanos/procAdministrativos.do?tipo=detallar&cod=080420 (Disponible a partir del 13 de Septiembre 10:00 horas)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

Contacto