Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

Desde el día 9 de diciembre de 2019 hasta el 20 de diciembre de 2019, estará abierto el plazo para solicitar la inscripción en el Turno de Oficio de Peritación Judicial.

Los colegiados y las colegiadas que tengan interés en inscribirse al Turno de Peritación entregarán en el Colegio Oficial de Psicólogos de Álava su solicitud de inscripción.

A partir del día 7 de enero de 2020, se harán públicas las listas provisionales en la Sede del Colegio, existiendo un plazo de 7 días para posibles reclamaciones. Transcurrido dicho plazo, se harán públicas en la Sede del Colegio las Listas definitivas del Turno de Peritación.

 

- Aquellos/as colegiados/as que habiendo estado en la Lista del Turno de Peritación durante el año 2019, deseen continuar en la misma durante el año 2020, deberán presentar: escrito de ratificación de su interés en continuar en la lista y fotocopia del último recibo del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

- No estar inhabilitado o inmerso en un procedimiento que conlleve inhabilitación para el ejercicio de la actividad profesional de psicología por resolución judicial o por resolución de la Junta de Gobierno.

 

Con los candidatos y candidatas se confeccionará la lista del Turno de Oficio que será renovada anualmente, teniendo en cuenta el orden de recepción de sus solicitudes.

Asimismo, dado que en muchos casos se solicita, en la lista se reseñará aquellas personas que acrediten un suficiente conocimiento de Euskera.

 

 

Nota: La entidad organizadora es responsable de la impartición y los contenidos de la formación, así como de las opiniones expresadas en la misma, que no reflejan necesariamente las del COP ÁLAVA ni comprometen en modo alguno a dicho Colegio Profesional.

Contacto