Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
L-M-X-V de 8:00h a 14:00h. J de 14:00h a 20:00h.

PSICOFUNDACIÓN convoca la IX Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2019, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela, TEA Ediciones Y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la FIAP, dado el éxito y buen acogimiento que han obtenido las ediciones anteriores.

 

El objetivo del premio es fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

 

El premio tiene dos categorías: Iniciativa Investigadora e Iniciativa Empresarial, con una dotación económica de 3.000€ para cada categoría. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2019.

 

A través del siguiente enlace se puede acceder a las bases de participación del premio:

 

http://www.psicofundacion.es/pdf/2019-BasesIXEdicionPremioJovenesPsicologosEmprendedores.pdf

Nota: La entidad organizadora es responsable de la impartición y los contenidos de la formación, así como de las opiniones expresadas en la misma, que no reflejan necesariamente las del COP ÁLAVA ni comprometen en modo alguno a dicho Colegio Profesional.

Contacto