De lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas

Noticias

El Colegio Oficial de Psicólogos de ÁLAVA permanecerá cerrado por vacaciones desde el día 5 de agosto hasta el 25 de agosto de 2019.


PUBLICADO EN CONSEJO GENERAL DE LA PSICOLOGÍA

Ya se pueden presentar las solicitudes para las acreditaciones profesionales y formativas del Consejo General de la Psicología, las cuales tienen como objetivo garantizar unos estándares de calidad mínimos de los psicólogos y psicólogas de las diferentes especialidades y áreas de la psicología.

Ya está disponible el último número de INFOCOP (Infocop 85). Para ver o descargarte el pdf. de esta revista puedes pinchar en el siguiente enlace:

Ha dado comienzo la Edición Extraordinaria 2019 de la Formación Continuada a Distancia (FOCAD), con los 9 cursos de las tres ediciones del FOCAD correspondientes al año 2018, que te puedes descargar e imprimir para su estudio.

Con este comunicado el Consejo de la Psicología de España quiere homenajear a todas las víctimas que a lo largo de la historia han sufrido el hostigamiento, discriminación, acoso y violencia, así como la pérdida de su vida por motivos relacionados con sus identidades sexo afectivas y de género.

Estimado/a colegiado/a:

Desde el Colegio estamos interesados en conocer el número de colegiados/as que cumpliendo con los requisitos para el registro de la habilitación sanitaria no lo solicitaran en su momento.

DIVISIONES PROFESIONALES

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA A DISTANCIA (FOCAD)

PSICOFUNDACIÓN convoca la IX Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2019, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela, TEA Ediciones Y GIUNTIEOS, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la FIAP, dado el éxito y buen acogimiento que han obtenido las ediciones anteriores.

DEDUCCIÓN DE LA CUOTA COLEGIAL

Como cuestión genuina de los profesionales colegiados siempre cabe recordar que existe la posibilidad de poder deducirse la cuota de colegiación obligatoria en la base imponible. Una situación que es preciso indicar en el borrador de la declaración pues no viene predeterminada.

Contacto