De lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas

Avisos

Estimado/a colegiado/a:

Se ruega la actualización del correo electrónico, por favor ponte en contacto con la Secretaría del Colegio en el teléfono 945 234336 o bien por email, en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y facilita tu dirección de contacto actualizada.

Gracias, recibe un cordial saludo,

COP ÁLAVA 

De acuerdo con lo previsto en el artículo 10, del Real decreto 439/2007, de 30 de marzo, (gastos deducibles por cuotas satisfechas a sindicatos y Colegios Profesionales), por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la determinación del rendimiento neto del trabajo, serán deducibles las cuotas satisfechas a Colegios Profesionales. Por lo cual, todos/as aquellos/as colegiados/as que halláis tenido actividad, durante el ejercicio 2015, en la deducción de los gastos podéis incluir el importe de la cuota colegial satisfecha durante el pasado año, siempre y cuando seáis trabajadores autónomos y el trabajo que realizasteis durante el ejercicio 2015 fue como psicólogo/a. Para presentar en la declaración es suficiente presentar los recibos del banco que os giramos en los meses de enero y julio. El importe de la cuota colegial ordinaria del año 2015 ha sido el siguiente: 1º semestre: 102,00 € - 2º semestre: 102,00 €.

Estimado/a colegiado/a:
Por medio del presente les informamos que el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP) ha elaborado su "Protocolo de prevención e intervención ante agresiones a psicólogos/as en sus puestos de trabajo", realizado por las colegiadas Dña. Virginia Suárez Rodríguez y Dña. Patricia Silva García, como respuesta a las crecientes quejas de profesionales de este sector que han sufrido agresiones verbales y, en los últimos tiempos, físicas.
Este protocolo pretende proteger jurídica y emocionalmente a los miembros del colectivo, a los que animan a denunciar estos hechos, y a los que igualmente dan una serie de consejos para intentar evitar ser agredidos.
Este documento estará disponible permanentemente en el apartado "Publicaciones" de la página web del COP Las Palmas (menú superior), y se puede acceder directamente al mismo: pinchando aquí.
Esperando que este protocolo sea de tu pleno interés, recibe un cordial saludo,
COP ÁLAVA

Estimado/a colegiado/a:

Se abre el plazo para formar parte del GIPEC (Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes).
Comunica por favor a la secretaría si estuvieras interesado/a en formar parte del  Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC).

NOTA importante: los miembros del grupo que ya han comunicado su interés en continuar en el GIPEC NO tienen que hacerlo de nuevo.

Recibe un cordial saludo,

COP ÁLAVA

Contacto